10.6 C
San Luis Potosí
jueves, diciembre 2, 2021

Centro Histórico desconoce de abusos de “franeleros” por estacionamiento

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

-Pese a ser una práctica que aumenta los fines de semana autoridades dicen no tener algún caso

El titular de la subdirección de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), Gonzalo Barcenas, dio a conocer que desde su área no cuentan con denuncias contra franeleros ubicados en las arterias del primer cuadro de la ciudad, mismos que intentan abusar de los lugares del estacionamiento, cobrando grandes cantidades durante los fines de semana.

Las constantes quejas de la ciudadanía vienen desde las redes sociales, quien muestran su enojo, dando a conocer los cobros de hasta 100 pesos, por dejar que se estacionen en diversas calles como Iturbide, Simón Bolívar, Independencia, Mariano Arista y Madero.

Al momento de cuestionarle al funcionario municipal (queretano por cierto), señaló que es la primera ocasión en que escucha esta denuncia.

“Tomamos la queja y la atendemos junto con las instancias correspondientes, en la Unidad de Gestión no tenemos la queja, tenemos la cuadrilla de vigilancia”.

Tras dicha situación y después de meses de haberse creado la UGCH apenas iniciarán a considerar el control de los franeleros a través de un padrón, para evitar los exorbitantes cobros por estacionarse en la vía pública.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: