10.6 C
San Luis Potosí
jueves, diciembre 2, 2021

Celia Serrano cumple el sueño de casarse antes de ser operada contra el cáncer

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Asociaciones civiles de San Luis Potosí cumplen el deseo de Celia

Como toda novia que llega al altar emocionada por ver a su amado al pie del altar, así llegó Celia Serrano Maldonado para cumplir el sueño de casarse con su compañero de toda la vida, ahora su esposo Juan Manuel Esparza Leija.

Esa era la ilusión que tuvo Celia desde hace 34 años cuando unió su vida a Juan Manuel y juntos procrearon seis hijos. Su gran deseo era vestir un hermoso vestido blanco, intercambiar sus anillos, recibir el lazo y sobre todo la bendición ante la presencia de sus queridos.

Y ese sueño, esa ilusión, se logró cristalizar gracias a la asociación “Cumple un Sueño” y “Mujeres Potosinas Cambiando Vidas”, estos dos grupos unieron esfuerzos para preparar todo lo necesario para esta celebración la cual se llevó a cabo en el templo de Nstra. Sra. de la Asunción en el Barrio de Tlaxcala.

De esta manera Celia y Juan Manuel intercambiaron y reafirmaron su compromiso de amor, respeto y apoyo mutuo, sus hijos: Juan Manuel, Blanca Celia, Carlos Irving, Oscar Daniel, Iván Eduardo y Brayan David fueron testigos de esta importante celebración que hoy forma parte de sus recuerdos más valiosos.

Por su parte Guadalupe Dewey Cervantes, presidenta y fundadora de la asociación “Cumpliendo un sueño”, comentó que gracias a la colaboración de la asociación “Mujeres cambiando Vidas”, se logró que la señora Celia tuviera su boda, “En tan poco tiempo reunimos todo lo necesario, el buen corazón de varias personas volvió a latir fuerte para ayudar a quien más lo necesita”.

Mencionó además, que en breve la señora Celia, será sometida a una cirugía de alto riesgo para retirarle más tejido cancerígeno y que ante eso, las dos asociaciones se dieron a la tarea de reunir todo lo necesario para la Boda con la finalidad de cumplir el sueño de Celia.

Por su parte la novia agradeció el apoyo para esa fecha tan importante “No pensé que hubiera asociaciones que se dedicarán a eso, a cumplir un sueño y el mío se cumplió. Me siento muy feliz porque estoy rodeada de las personas que más quiero, mis hijos y mi esposo, así como de mi familia y muchas amistades que me han acompañado. Gracias por todo”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: