17.4 C
San Luis Potosí

CEEPAC declara procedentes convenios de alianzas partidiarias para Ayuntamientos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

• Por reforma constitucional local, declara infundado procedimiento sancionador contra alcalde capitalino y funcionarios municipales, pero sí se comprobó la existencia de propaganda gubernamental para promoción personalizada con uso de recursos públicos.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), declaró procedentes 43 convenios de alianzas partidarias para la elección de ayuntamientos y desechó 5 solicitudes de convenios que no reunieron los requisitos de ley.

Se declararon procedentes los convenios de la Alianza Partidaria denominada “CONTIGO POR SAN LUIS” que suscriben los Partidos Políticos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para los Municipios de Catorce, Charcas, Villa de la Paz, Tierra Nueva, Tampamolón Corona, Zaragoza, Ébano, Tancanhuitz, San Martín Chalchicuautla, Cerritos, San Luis Potosí, Tanquián de Escobedo, Santa Catarina, Ciudad Fernández, Tamuín, Soledad de Graciano Sánchez, Huehuetlán, Villa de Reyes, Villa de Guadalupe, Mexquitic de Carmona, Santa María del Río, Villa de Arista, Ahualulco Tanlajás, San Vicente Tancuayalab y Cerro de San Pedro.

Se declaró procedente el convenio de alianza partidaria que suscriben los partidos políticos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para participar en los municipios de Catorce, Cárdenas, El Naranjo, Matehuala y Zaragoza.

Se declaró procedente el convenio de alianza partidaria de los partidos políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para participar en el Municipio de Coxcatlán.

Fue aprobado el Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Conciencia Popular, para participar en el Municipio de Alaquines.

También se acordó el Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, para participar en el Municipio de Huehuetlán.

Se aprobó el Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para participar en el Municipio de San Antonio.

Fue aprobado el Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Conciencia Popular y Nueva Alianza, para participar en el Municipio de Cuidad Fernández.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: