Se requiere seguir trabajando para entregar buenas cuentas en materia de transparencia y la consolidación de la rendición de cuentas, señaló el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López
Dijo que la fiscalización adecuada y el uso correcto de los fondos públicos, debe empezar por la parte de un esquema preventivo.
Además aseguró que se trabaja a fin de aclarar cualquier observación derivada de los procedimientos realizados por la Auditoría Superior de la Federación, correspondiente al ejercicio fiscal 2016 y dijo que cualquier observación hecha a SLP, como es en el caso de algunas Secretarías de Estado, serán aclaradas con toda oportunidad.
El gobernador destacó que en la reciente fiscalización, fue un mínimo porcentaje observado por la ASF a los fondos públicos federales, aplicados por SLP. “Vamos aclarar cualquier observación realizada, nuestro compromiso es con el uso correcto, honrado y transparente de los recursos público”.