22.6 C
San Luis Potosí

Carreras debe atender el cochinero que dejo Toranzo: Guadalupe Almaguer

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

 

El Gobernador del Estado debe realizar una revisión exhaustiva de lo que quedó de la pasada administración

«Desde el gobierno, y también desde los poderes fácticos, hay una serie de entidades fantasmas como es el llamado Frente Ciudadano Anticorrupción que es un frente que se usa para cuestiones político electorales», así lo señaló Guadalupe Almaguer Pardo, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el VI Distrito.

Almaguer Pardo mencionó que este Frente tiene «la mirada sesgada» pues por un lado denuncia supuestos malos manejos de algunos actores políticos, principalmente de la oposición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero por otro lado no señala la corrupción de la misma Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), esto por los nexos familiares que existen entre Leopoldo Stevens y algunos integrantes de este Frente.

«Creo que si realmente se trata de combatir la corrupción en serio debería de empezarse y debería demostrarse por todos los lados no solo contra alguien en particular».

Por otro lado también destacó que el Gobernador del Estado debe realizar una revisión exhaustiva de lo que quedó de la pasada administración de Fernando Toranzo Fernández, la primera prueba que se le puede dar es el DIF Estatal donde en la administración pasada hubo claras muestras de un derroche de recursos públicos.

Por lo anterior, consideró que si Carreras López quiere «sanar» sus propias deudas, y no quiere dejar el mismo cochinero que dejó su antecesor, debería de poner la atención en todo lo que no se está haciendo bien, en todo lo que está dejando pasar pues es también es un asunto de enorme corrupción el que existe en los gobiernos priistas.

Finalmente señaló que la incompetencia de los partidos políticos que respaldaron al Gobernador del Estado, emanado del PRI, se quedaron en el rezago porque minimizaron a la oposición, en este caso el PRD, «el PRD crece, hoy gobierna la mayor parte de ciudadanos en San Luis Potosí, quieren frenar ese crecimiento con puros ataques que no van a surtir efecto».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: