15.3 C
San Luis Potosí
domingo, diciembre 5, 2021

Canciones de Latinoamérica con el ensamble dulce cacao

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

A través del Facebook Live de la Secretaría de Cultura (SECULT) y de las redes oficiales de la Casa de la Cultura del Barrio de San Sebastián, se transmitirá el concierto de Semana Santa “Canciones de Latinoamérica” con el ensamble Dulce Cacao, el próximo miércoles 31 de marzo a las 19:30 horas, informó la dependencia estatal.

 

Dulce Cacao es un ensamble potosino de reciente creación que reúne los talentos y amor por la música de sus integrantes para recrear versiones únicas y frescas de temas musicales de ayer y de hoy. En esta ocasión nos presenta el concierto Canciones de Latinoamérica con un repertorio como La Llorona, anónima mexicana; Perfume de gardenias del puertorriqueño Rafael Hernández Marín; La Martiniana, del mexicano Andrés Henestrosa; Cariñito, del peruano Ángel Aníbal Rosado; ¿Cómo fue?, del cubano Ernesto Duarte Brito, entre otras.

 

Integran Dulce Cacao las voces de Naomi Tulipe, Irene Martínez y Joaquina A.N.; y la música de Martín Ángel Martínez Castro, teclado y guitarra; Oscar Genaro Palacios, bajo; y Aldo Sánchez, batería.

 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: