15.3 C
San Luis Potosí
domingo, diciembre 5, 2021

¿Bachetón no va para las colonias fifi, solo en las populares?

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

-El edil justificó que en zonas como Lomas, los vecinos dan materiales y no mano de obra

El alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios señaló que en las colonias de alto nivel económico como Las Lomas se aplican reencarpetamientos integrales, ya que los vecinos entregan los materiales, no como en las colonias populares en las que los vecinos de tapar sus propios baches.

“Nos metimos a dos colonias inicialmente, estuvimos haciendo bacheo con taxistas en la lateral de Salvador Nava, después hubo un trabajo importante en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), al parecer estarán trabajando en calles aledañas al C5”, señaló sobre el Bachetón.

Nava Palacios indicó que esos trabajos se registraron por solicitudes directas de los ciudadanos mediante las Juntas de Mejoras, además, aseguró ya se ven menos baches en la ciudad.

Enfatizó que entre las calles con más solicitudes y que repararán expertos del Ayuntamiento están Carlos Canseco González, Monte Tenexcalco, Avenida Huasteca, entre otras, siendo de las zonas denominadas por su alto poder adquisitivo.

“Carlos Canseco González se está rehabilitando completita; hay paquetes en Las Lomas que son distintos que se han estado llevando a cabo, no necesariamente en Las Lomas Primera o Segunda, Tercera y Cuarta, donde había mucho deterioro de las calles”, insistió.

Al cuestionarle sí pondrá a bachear a los vecinos de las zonas fifi, respondió que “si le quieren entrar, bienvenidos, por supuesto, traemos otros esquemas donde nos están ayudando con material”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: