16.2 C
San Luis Potosí

Ayuntamientos deberán fortalecer procesos de entrega – recepción

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

· Ante el cambio en los gobiernos municipales, las autoridades deberán trabajar en el proceso de entrega – recepción.

Reforzar estrategias de legalidad, transparencia y rendición de cuentas en los 58 Ayuntamientos potosinos, será una prioridad durante este 2018, informó el Coordinador Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, Luis Gerardo Aldaco Ortega, quien señaló que a través de un programa de cursos se fortalecerán los procesos de entrega – recepción, los cuales deberán realizarse de forma ordenada y clara.

Explicó que “ponemos en marcha cursos para fortalecer la capacidad institucional de los municipios, para emprender programas dirigidos a rendir cuentas de la situación que guardan las diferentes áreas del gobierno”, apuntó el funcionario estatal.

“Hoy más que nunca es necesario generar confianza en la ciudadanía; por ello buscamos elevar el cumplimiento en materia de transparencia y con ello generar conciencia en los funcionarios sobre la importancia de entregar la información necesaria durante todo el proceso para el cierre de una administración”.

Finalmente, invitó a los municipios a integrarse a las asesorías con las que cuenta la CEFIM, con el objetivo de conocer las herramientas que serán aplicadas durante el proceso de entrega – recepción.

Para informes, los interesados pueden visitar la página web www.cefimslp.gob.mx, o bien comunicarse al (444) 8 14 78 04, 8 14 80 87, y 8 12 83 98.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: