Ayuntamiento e iniciativa privada trabajan para mejorar la ZI

42

-El titular de Respuesta Ciudadana se reunió con directivos de la UUZI y Parque Fundidores

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, se reunió con directivos de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), para definir las acciones de rehabilitación de camellones, reforestación, alumbrado y estacionamientos que se pondrán en marcha como parte del programa municipal de atención al sector industrial de la capital potosina.

Mediante esta reunión se busca sumar esfuerzos entre la Iniciativa Privada y el Ayuntamiento, para que las dos partes impulsen las mejoras de la Zona Industrial en materia de servicios públicos y habilitar espacios para estacionamientos, en beneficio de la producción industrial, así como de directivos y trabajadores.

De igual manera, el funcionario tuvo otra reunión con empresarios del Parque Fundidores, para establecer diversos puntos y acuerdos relevantes, sobre los trabajos de pavimentación, alumbrado, y rehabilitación de los ejes del parque, y de esta manera favorecer las vialidades y reforzar la seguridad del personal de las empresas.

Franklin Sarabia destacó que con estos acuerdos y gracias a la contribución de las partes involucradas, se mejorarán los servicios tanto de la Zona Industrial como del Parque Fundidores, ya que son sumamente transitados y concentran una gran cantidad de empleos para los ciudadanos de la capital.

El Director de Respuesta Ciudadana enfatizó que pese a las lluvias, se realiza un constante monitoreo de la vialidades para evitar que no empeore el estado de las calles, debido a las inclemencias del tiempo.

Expresó que las cuadrillas a su cargo continúan con el programa intensivo de bacheo en la Avenida Industrias, Cordillera Arakan, Prolongación Azufre y Juan del Jarro, entre otras.