19.9 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento continúa con labores de bacheo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

-Se concluyeron trabajos en la calle 10-B de la colonia Industrial Aviación y la calle  José Alfredo Jiménez.

Las cuadrillas municipales de Obras Públicas continúan rehabilitando diversas vialidades, por lo que  se realizaron trabajos de bacheo general en distintas zonas de la capital, como en la calle Diamante, desde avenida Industrias a la avenida Coral;  bacheo con adoquín en la calle Avanzada, casi esquina con Cuauhtémoc, entre otras.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es la de mejorar las calles y avenidas para dotar a la población de mejores servicios y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con una infraestructura urbana modernizada.

Diariamente se atienden diversas arterias con problemas de baches,  como  la calle Comonfort, de Benigno Arriaga a Terrazas;  calle Esmeralda,  Pasaje M, de calle 3 a calle 4, calle de Azabache, calle Alejandrina, de Sirconio a Esmeralda; Calle  Anáhuac, entre García Diego y Nicolás Zapata.

Destacan los trabajos en la transitada avenida Venustiano Carranza, realizando labores en ambos lados de la arteria; Mariano Otero entre Venustiano Carranza y Escontría; Fray Diego de la Magdalena, desde Hernán Cortes a avenida del Sauce, por ambos sentidos; Gabilondo Soler y María Grever, en el tramo de Juventino Rosas a Juegos Olímpicos y Zenón Fernández a Juventino Rosas.

El pasado viernes por la mañana se iniciaron trabajos en Ignacio Altamirano, entre las calles Damián Carmona y Zacatecas, Doctor Canseco, entre Venustiano Carranza y avenida de los Pintores, y en las calles Arboledas y Artistas.

Vargas Tinajero agregó que entre los trabajos concluidos en estos días, está el bacheo de la calle 10-B de la colonia Industrial Aviación, y la calle  José Alfredo Jiménez,  desde Comonfort a Juventino Rosas.

La funcionaria destacó que gradualmente se ha atendido un número significativo  de  vialidades, sobre todo las peticiones de la ciudadanía y se continuará trabajando de esta manera hasta abarcar todas las arterias que  sea posible.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: