22.6 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino impulsa pabellón artesanal de puro potosino en Pozos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Productores locales comercializarán sus productos los domingos en la plaza principal de la delegación.

Para fortalecer a los productores locales, el Ayuntamiento de San Luis Potosí  a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impulsa el programa de Puro Potosino mediante la instalación del Pabellón Artesanal en la Delegación de Villa de Pozos a partir del próximo domingo 8 de abril.

Gabriel González González, titular de Desarrollo Económico, informó que la respuesta a la convocatoria entre los afiliados a Puro Potosino ha sido muy positiva y se espera una participación muy significativa.

Con el Pabellón Artesanal, los afiliados podrán exponer sus productos en la plaza principal de Villa de Pozos los domingos, que es el día de la semana que más afluencia tiene de familias y visitantes.

.

“Hemos  seleccionado a Villa de Pozos para impulsar el Pabellón Artesanal de Puro Potosino, y lograr una mayor comercialización de sus productos”, expresó el funcionario.

Los primeros 24 expositores estarán dando a conocer sus productos en la Delegación a partir del próximo domingo 8 de abril y los siguientes domingos, por lo que invitó a la población a que participe y apoyo a estos productores locales.

González González agregó que también se promociona a los productores locales a través de las redes sociales, mediante la “fan page” de Desarrollo Económico, y se han obtenido resultados favorables.

Destacó que cada vez más productores se adhieren a Puro Potosino, la última quincena se agregaron 40, lo que a la fecha suman cerca de 400 los afiliados, en su mayoría dedicados al giro alimenticio y de servicios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: