19.9 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino impulsa el desarrollo de la delegación de Bocas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

-La instalación de la Mezcalera Patatús ha generado empleos: Maricruz Ruiz Herrera

 

-Con el impulso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se ha incentivado la economía local

 

“La visión del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para crear estrategias que fortalezcan a Bocas, ha permitido el impulso económico y social de la delegación más alejada de la capital brindándole más oportunidades”, manifestó la titular de la demarcación, Maricruz Ruiz Herrera.

 

Debido a la proyección que ha recibido Bocas en los dos últimos años, la funcionaria mencionó la instalación de la empresa Mezcalera Patatús en la cabecera delegacional que ha generado decenas de empleos, “ahora están trabajando en la obra de construcción y después habrá oferta laboral para la primera etapa que funcionará como centro de eventos y contará también como un spa”.

 

La organización de eventos de buen nivel por el Gobierno Municipal, como son la “Feria de la Cerveza Artesanal” y el día turístico “Descubre Bocas”, “resultaron muy atractivos para la población de la capital y los alrededores que asistieron a los eventos y disfrutaron de la diversidad de actividades que se presentaron con éxito”, añadió.

 

La capacidad productiva de los habitantes de Bocas, “se ha fortalecido porque la población local ha disfrutado la experiencia de recibir a más visitantes e incrementar sus ventas, estas acciones han incentivado la economía de la demarcación municipal por lo que hay entusiasmo para crecer sus negocios”.

 

La delegada recalcó que la realización de importantes eventos continuará en Bocas este año, “porque ha sido una buena fórmula para reactivar la economía y el desarrollo social y comunitario de sus habitantes”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: