10.6 C
San Luis Potosí
jueves, diciembre 2, 2021

Ayuntamiento capitalino cierra una vez más puertas del Palacio Municipal

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Impidieron el ingreso de manifestantes para evitar incomodar al edil, Xavier Nava Palacios

Una vez más, el Ayuntamiento de San Luis Potosí mandó cerrar las puertas del Palacio Municipal para evitar el ingreso de manifestantes y así evitar incomodar al edil, Xavier Nava Palacios.

Esta es una actividad ya reiterada por parte de la administración municipal, a cargo del titular de Concertación Política, Jaime Galván, de quién versiones de extraoficiales señalan que es el operador político de Nava Palacios rumbo a 2021.

Jaime Galván también fue asociado con los grupos de choque que defienden al edil, al cuestionarle los motivos para evitar el ingreso, se limitó a señalar que podía pasar, a pesar de que él mismo dio la orden de cerrar la puerta.

Algunos medios de comunicación se quedaron afuera junto al contingente, ya que este funcionario municipal ignoró a los presentes, quienes reclamaban en este tema, al impedir el ingreso a un lugar supuestamente público.

Esta situación se repitió en el Centro Unión, en el que una posible víctima fue despachada sin brindarle servicio en la Puerta Violenta, quien atiende a mujeres víctimas de violencia.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: