10.4 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 8, 2023
spot_img

Atenciones médicas y dentales de mayo demanda en el DIF Municipal

Entérate

 

-Semanalmente se atienden de 200 a 250 personas: Flor Olivia Gómez Vázquez

A través de los servicios médicos y consultas dentales el Sistema Municipal DIF brinda semanalmente de 200 a 250 atenciones gratuitas a la población que lo requiera, comentó la directora del área, Flor Olivia Gómez Vázquez.

Añadió que de los servicios que presta a la población, las atenciones médicas y las consultas dentales son las de mayor demanda por la parte de la ciudadanía; en la semana acuden a las instalaciones del DIF a recibir este servicio y lunes y martes los doctores se traslada a los centros de atención familiar.

Además, dijo que, se apoya con medicamentos a las personas que lo solicitan para que completen su tratamiento médico, particularmente  a las personas de escasos recursos.

El servicio de consultas dentales se ha  extendido a los planteles educativos que así lo han solicitado, en ellas se lleva a cabo el programa de escuelas libres de caries y se certifica los espacios educativos en este tema.

Gómez Vázquez, añadió en lo que va del año, hubo una gran demanda de solicitudes por parte de espacios educativos para que se llevará a cabo este programa, el cual fomenta la el hábito de la higiene bucal en niños y jóvenes.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: