Asiste gobernador a conmemoración del día del trabajo

2

En el marco de la Conmemoración del Día del Trabajo, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, asistió a la entrega de la Medalla al Mérito Sindical 2021 de la Federación de Trabajadores del Estado de San Luis Potosí (CTM).

 

En compañía de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez y del Secretario General de la Federación de Trabajadores, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, el Jefe del Ejecutivo reconoció el esfuerzo y la labor de las y los trabajadores para dar forma al futuro de San Luis Potosí.

 

La medalla al Mérito Sindical 2021 fue entregada al Lic. José René Ruelas Pedroza, Secretario General del Sindicato de la Industria de la Radio y Televisión sección San Luis Potosí.

 

Previamente, el Gobernador del Estado en compañía de autoridades y líderes sindicales, inauguraron el Auditorio de Básquetbol en el Polideportivo 3 de Marzo. Posteriormente, develaron un busto en honor del ex dirigente de la Federación, J. Guadalupe Vega Macías en su sede estatal.

 

Estuvieron presentes funcionarios de la administración pública, agremiados y representantes sindicales de la CTM y de cámaras empresariales, así como invitados especiales.