Arrestan a hombre por el probable delito de contra la salud

7
  • Manejaba de manera temeraria una camioneta doble cabina 

VILLA DE ZARAGOZA. – Fue detenido en flagrancia una persona de sexo masculino de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes investigadores circulaban en la calle Ignacio Zaragoza de la localidad Pilar de Guadalupe del municipio de Villa de Zaragoza y tuvieron a la vista una camioneta en color blanco doble cabina, la cual transitaba con las luces apagadas y de manera temerosa; al poner en peligro su integridad y la del resto de los conductores, se le solicitó detuviera su marcha.

Los elementos se percataron que el hombre tenía aliento alcohólico, motivo por el cual se le realizó una inspección, encontrando varias bolsas con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, informándole al individuo identificado como Luz “N” que sería puesto a disposición del agente del Ministerio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica y ser presentado ante la autoridad correspondiente.