25.6 C
San Luis Potosí

Aprueba cabildo capitalino informe financiero y desincorporación de bienes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Regidores felicitaron  al Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo.

 

-Se aprueban licencias de la síndico María Isabel González Tovar y la regidora Marcela Zapata

 

 

En la sexta sesión ordinaria de Cabildo, los regidores de distintas fracciones partidistas felicitaron Juan Carlos Torres Cedillo por su designación como  Presidente Municipal interino, y se comprometieron a dar continuidad a las acciones emprendidas, así como presentar más proyectos para beneficio de San Luis Potosí.

 

El regidor de Acción Nacional, César Augusto Contreras Malibrán, consideró importante mantener el ritmo de trabajo de la administración “y como toda actividad, por supuesto que es perfectible, por lo que haremos llegar al Alcalde interino propuestas para mejorar la gestión municipal hasta el final del periodo.

 

Por su parte, Laura Gama Basarte, también regidora panista, se sumó a la felicitación al Alcalde interino.

 

Después que la Comisión Permanente de Hacienda Municipal puso a consideración del Alcalde interino, regidoras, regidores y síndicos el dictamen relativo a la baja definitiva de bienes adscritos a distintas áreas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se votó a favor de manera unánime.

 

Entre el listado de bienes, sobresalen diversos equipos y vehículos de las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Oficialía Mayor, Catastro y Desarrollo Urbano, así como de Servicios Municipales.

 

De igual forma, la citada Comisión presentó para su aprobación ante el Pleno, los estados financieros correspondientes a febrero de este año, los cuales fueron votados por mayoría.

 

La Comisión de Permanente de Pensiones y Asuntos Laborales, puso a votación un juicio de nulidad promovido por un ex trabajador municipal, el cual fue votado como improcedente por la mayoría del Cabildo.

 

Finalmente, fue aprobada por unanimidad la licencia de la regidora de Acción Nacional, Marcela Zapata Suárez del Real a partir del 26 de mayo y vigencia hasta el 30 de septiembre; además se hizo efectiva la separación de su cargo de la primer síndico, María Isabel González Tovar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: