25.6 C
San Luis Potosí

Anula Cardona Mireles su licencia en el Poder Legislativo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

A tan sólo unos días de haber pedido licencia al Congreso del Estado para poder atender varios asuntos en su partido y ver la posibilidad de reelegirse como diputado plurinominal del Movimiento de Regeneración Nacional, el diputado Jesús Cardona Mireles informó este jueves que se reincorpora a sus actividades legislativas para terminar el periodo y darle salida a los diferentes temas que se encuentran pendientes en su agenda y en las comisiones de las que forma parte.
«Pedimos licencia para atender unos asuntos personales pero ya quedaron y es por eso que ahora regresamos. Tenemos varios temas que también tenemos que atender aquí en el Congreso del Estado y tenemos que apresurar el paso para poder sacar todos estos asuntos lo antes posible porque ya nos queda poco tiempo» señaló el legislador quien insistió en que, independientemente de las bancadas o colores que haya en la Legislatura, se tienen que sumar esfuerzos para poder darle buenos resultados al pueblo de San Luis Potosí.

De manera contradictoria, Cardona Mireles crítico a todos aquellos diputados plurinomianles que han pedido licencia al Poder Legislativo ya que, dijo, hay un importante rezago en las comisiones pero los diputados, en vez de atenderlo, han estado pidiendo licencia para atender otros asuntos. Agregó que aunque se están incorporando los suplentes, ma carga de trabajo es muy grande y hace falta darle salida lo antes posible.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: