11.5 C
San Luis Potosí
sábado, noviembre 27, 2021

Ambulantes se manifiestan afuera de reunión de gabinete de la capital

Entérate

-De último momento cambiaron la sede, para evitarle molestias al edil
Comerciantes ambulantes del Centro Histórico se manifestaron este lunes afuera de la reunión de gabinete del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para exigir se solventen las irregularidades de las que dijeron, son víctimas.
Sin embargo, tenían programada una manifestación en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), misma que fue cambiada de última hora a la Unidad de Gestión del Centro Histórico para evitarle molestias al edil, Xavier Nava Palacios.
A pesar de que dé que se trató con sigilo el cambio, los manifestantes se enteraron y acudieron al lugar, para enfrentar al alcalde a quien acusan de ser un títere de la directora de la Unidad de Gestión, Rocío Zavala.
Cabe destacar que una de las manifestantes que encabezó el movimiento fue la ex oficial del Registro Civil, María Teresa Carrizales y Carlos Alberto Lara; ambos denunciaron irregularidades ejecutadas por Rocío Zavala, omisiones que ha solapado el edil.
Al respecto, Carrizales Hernández tronó al señalar que “por esconder la cabeza, el muy soñado departamento de atención a mujeres, Puerta Violeta, se encuentre cerrado”, lo anterior, tras prohibir el paso a la ciudadanía para evitar el paso de los manifestantes.
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: