Adrián Esper reconoce el triunfo histórico de Ricardo Gallardo Cardona

16

• El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura reconoció el avasallante triunfo electoral del candidato de “Juntos Haremos Historia”.

Adrián Esper Cárdenas, contendiente a la gubernatura del Estado por el Partido Encuentro Solidario (PES) reconoció el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en esta jornada electoral. Le alzó la mano y lo felicitó por derrotar a la dictadura del PRIAN. “Es un evento histórico para nuestro Estado el poder ganar una persona que no viene de la dictadura, éstos ya se van a…”, expresó.

El candidato del PES, cuya campaña se caracterizó por denunciar abiertamente los abusos del PRIAN, se reunió con Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), para reconocerle el triunfo públicamente por derrotar a un sistema que se incrustó durante 90 años en perjuicio del pueblo potosino.
“Le agradezco al equipo Verde de permitirme a venir a felicitar a su candidato, la gente llegó al nivel de tolerancia máxima y es un honor estar con el Pollito Gallardo, que es una persona que no viene de la dictadura, la cual es muy grato saber que ya se terminó”, expresó el contendiente.

Esper Cárdenas es alcalde con licencia del Municipio de Ciudad Valles, en su gobierno municipal y en su faceta como candidato del PES denunció la exclusión de la actual administración en obra pública, así como en el reparto de apoyos que envió el gobierno federal a los 58 Municipios durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19.