18.6 C
San Luis Potosí

Abrirán centro de capacitación para soldadores

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Será durante este año cuando el grupo industrial Martinrea iniciará la construcción de un centro de capacitación para soldadores, en el que se estima una inversión tripartita de hasta 20 millones de pesos, una parte será del estado, una de la federación y otra dela compañía, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, (Sedeco) Gustavo Puente Orozco.

“Ya sale aprobado la semana pasada en el Fondo Mixto del Conacyt un incentivo para que hagan aquí su centro de capacitación para soldadores, por ejemplo ellos están invirtiendo casi 10 o 12 millones de pesos, además de la parte estatal y federal, ese tipo de cosas sigue creciendo”.

El funcionario explicó que la empresa canadiense arrancará los trabajos de construcción de este centro de capacitación durante el 2018 y será antes de terminar el año para concluir las obras, actualmente el recurso está en trámite para ser entregado y así arrancar el proyecto.

Finalmente dijo que está inversión se suma a otros proyectos que están en puerta y que beneficiarán al estado, además de que se adiciona a los centros ya existentes como el Cummins, Bosch y 3M.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: