Este miércoles el gobierno del estado a través de la Gran Logia del Potosí llevó a cabo la ceremonia del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, en la sede del Poder Judicial de San Luis Potosí.
En presencia de abogados litigantes, estudiantes, autoridades estatales, se realizó la ceremonia, donde el representante de la logia masónica en el estado, Blas Arriaga Guerrero recordó al «Benemérito de las Américas», como uno de los pilares fundamentales de México.
Asimismo exhortó a seguir el ejemplo del trabajo que realizó en vida Benito Juárez García, pues criticó los altos sueldos que reciben magistrados y el hecho de que hoy los funcionarios se sirven de la patria.
“Y como calificar a los partidos políticos que únicamente se dedican a gastar inútilmente nuestros impuestos, todos ellos sin generar un sólo efecto de productividad, para mejorar el país, si tener conciencia de que el servicio público es un regalo, una distinción, un honor, una oportunidad de servirle a la patria y tener bien claro en sus mentes y principios que a la patria no e le cobra y mucho menos se le roba”, aseveró.
Además dijo que este año electoral se tiene la oportunidad de llevar a cabo una revolución de conciencias para sacar al analfabetismo político y electoral a la ciudadanía para que se elija a un presidente del país verdaderamente legítimo y que represente los intereses de las mayorías.
En esta ceremonia se realizaron los honores correspondientes para posteriormente dejar un arreglo floral en el monumento que se encuentra en la explanada del Poder Judicial.






