10.6 C
San Luis Potosí
jueves, diciembre 2, 2021

A favor de la vida que sí es productiva y no de los delincuentes: regidor

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

-El funcionario municipal ejemplificó que los secuestradores no entran en este rubro ya que son parásitos para la sociedad

Daniel González Ayala, regidor capitalino del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), enfatizó que está a favor de la vida, pero enfatizó que siempre y cuando esta sea productiva, lo anterior, tras la propuesta que lanzó su bancada en el Congreso de la Unión, para sentenciar a pena de muerte a feminicidas y violadores.

“Estamos a favor de la vida productiva, (…) es como la gente que secuestra, ese tipo de personas son parásitos de la sociedad”.

González Ayala enfatizó que en la actualidad el tema de feminicidios es algo que lacera seriamente a la sociedad, ya que van en incremento los casos.

“Se está padeciendo este tipo de delitos feminicidio, violaciones, violencia contra menores que se está tocando desde la Cámara de Diputados”.

El regidor puntualizó que otro punto a tratar será el debatir sobre la defensa de los Derechos Humanos de los victimarios, ya que podría considerarse como un retroceso.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: