A 40 días de la elección, Octavio Pedroza se perfila para ganar: PAN

12

· El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar dijo que las encuestas señalan una clara intención de voto arriba de 10 puntos.

 

· Dijo que no hay tiempo de tomar riesgos, ni de ocurrencias, pues la opción de “Sí por San Luis Potosí” es la única distinta a la cuarta transformación.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal apuntó que no hay duda que Octavio Pedroza Gaitán ganará la contienda electoral, pues a 40 días las encuestas señalan que tiene una ventaja de 10 puntos o más sobre sus adversarios políticos, lo que lo desmarca claramente de sus adversarios.

 

En rueda de prensa, señaló que hay optimismo y se están redoblando esfuerzos en todo el Estado, pues indicó que la gran alianza de partidos políticos estará consolidando una contienda electoral que permita aterrizar proyectos que impulsen la economía, el campo, la educación y se mejore el grave problema de atención médica.

 

“No hay tiempo para tomar riesgos, ni para ocurrencias. En la contienda electoral por la gubernatura del Estado solo juega dos equipos: el equipo de la Coalición Sí Por San Luis Potosí, que encabeza Octavio Pedraza Gaitán; y el equipo de la Cuarta Transformación que son Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista”, indicó.

 

Aguilar Hernández hizo un contraste entre los perfiles y señaló que el candidato de la coalición, Octavio Pedroza es un hombre con experiencia, quien ha tenido múltiples responsabilidades exitosas en el ámbito legislativo y como alcalde de San Luis Potosí, mientras que por otro lado impera la corrupción, la deshonestidad y el crimen organizado.

 

Ante esto, pidió a las y los potosinos a cerrar filas, pues al estar en la recta final de la contienda electoral se debe defender y pedir el voto por la Coalición “Sí, por San Luis Potosí”, pues dijo que no se debe permitir que ganen los que simulan compromiso con el Estado y en los hechos actúan contra las familias potosinas.