50% de descuento en renovación de licencias de conducir a través del portal web slp finanzas

7

La Secretaría de Finanzas (SEFIN) lleva a cabo el programa de descuentos en licencias de conducir con un 50 por ciento en renovación a través del portal web www.slpfinanzas.gob.mx. La dependencia fortaleció el sistema de atención en esta herramienta digital para que la ciudadanía pueda realizar de manera más sencilla el pago por esta vía.

 

Al realizar su trámite de renovación de licencia en el portal web, en un plazo de 10 días, a partir de que se refleje el pago en el sistema, se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia, que estará impresa con la misma foto y los datos del último registro.

 

La fecha límite para obtener este descuento es el 30 de abril, programa de descuentos con la finalidad de que los ciudadanos tengan vigente su licencia y como parte de los programas anuales de ingresos.

 

A través del portal web se puede revisar la dirección que está registrada para entrega de la licencia. El procedimiento para realizar el trámite por esta vía es el siguiente: ingresar al sistema https://enlacesipel.slpfinanzas.gob.mx/LicenciasConductor; capturar el número de licencia; seleccionar el número de años de renovación; dar click en cotizar; revisar la información y seleccionar la dirección de envío; seleccionar el método de pago entre las opciones disponibles y finalmente realizar el pago. Para llevar a cabo en bancos se debe imprimir el formato y presentarlo en sucursal bancaria.

 

El portal web permite tener acceso las 24 horas del día los 365 días del año, es una herramienta digital que permite realizar trámites y al mismo tiempo cuidar la salud de las y los potosinos.