18.8 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Pronta respuesta del municipio a solicitud de colonos de Loma Verde

Entérate

spot_img

Colonos se sienten agradecidos con el alcalde Enrique Galindo

Cuadrillas municipales iniciaron trabajos de limpieza

Los colonos deberán poner su parte para conservar limpios los camellones

En lo que podría considerarse como un acto de justicia, responsabilidad gubernamental y atingencia, vecinos de la colonia Loma Verde, agradecieron por esta vía al alcalde Enrique Galindo Ceballos y a sus áreas de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Servicios Municipales, por la rápida respuesta para rehabilitar los camellones de este sector de la ciudad.

Luego de la serie de señalamientos, en el sentido de que los camellones que fueron habilitados por el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez habían sido totalmente abandonados por la administración de Xavier Nava Palacios, los habitantes de Loma Verde peticionaron al actual alcalde su intervención para que no permitiera dejar caer estas importantes áreas verdes.

Así, este día, cuadrillas del municipio de la capital, iniciaron desde la madrugada de hoy con los trabajos en el camellón central de la calle que Loma Verde que conecta a esta colonia con Loma Azul y Loma Dorada. En seguida, – dijeron los trabajadores comisionados, continuaran con la rehabilitación del camellón ubicado en Cordillera de los Andes o avenida Salvador Nava Martínez.

Los colonos que habían denunciado el abandono de estos lugares se mostraron agradecidos con el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, a quien le manifestaron su reconocimiento por su sensibilidad y atingencia para conservar estas áreas verdes. Igual agradecimiento expresaron a los titulares de Imagen Urbana, Servicios Municipales y Parques y Jardines.

Finalmente, los colonos asumieron el compromiso de poner su granito de arena y todo lo que este a su alcance para conservar limpias estas áreas. Al respecto, dijeron que a través de la Junta de Mejoras se buscara concientizar

a los habitantes de este sector para mantener en buenas condiciones los camellones, pues hay colonos, – dijeron literalmente que son unos marranos al tirar basura o dejar el excremento de sus mascotas, puntualizaron.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: