30.2 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Posponen arrancones en el Tangamanga II

Entérate

spot_img

Directivos de la Asociación se solidarizan con la salud de los potosinos

El evento programado para el domingo se pospone hasta nueva fecha

El riesgo de contagio es alto y por ello se suspende

 

Por redacción

En un acto de congruencia y solidaridad con la salud de los potosinos, debido al incremento de casos por COVID, la Asociación de Arrancones Drag Week determino este día posponer el torneo que se tenia programado para este próximo domingo 30 de enero de enero en el Parque Tangamanga II.

Sus directivos informaron que, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, en el sentido de no realizar en este momento eventos masivos ante el inminente riesgo y posibilidad del contagio, es que decidieron posponer su evento para otra fecha más propicia.

De esta manera, la Asociación de Arrancones se solidariza con las autoridades del gobierno y hace votos para que la pandemia que afecta a los potosinos se logre controlar. En este contexto, sus directivos manifestaron que ojalá y otro tipo de eventos de carácter masivo, asuman igual esta responsabilidad y se muestren solidarios con la población.

Finalmente señalaron, que solamente acudirán algunos pilotos para realizar pruebas de calentamiento con sus vehículos y no podrán asistir más de 100 personas, es decir, solo podrán ingresar el conductor del auto y su copiloto, de tal manera que la entrada al publica queda cancelada, puntualizaron.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: