6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Placas y licencias gratuitas contribuirán a mejorar la seguridad, afirma el alcalde

Entérate

  • Enrique Galindo pidió a la ciudadanía aprovechar la entrega para poner en regla sus documentos, pero también se comprometió a trabajar en la erradicación de los sobornos en la Policía Vial

 

 

La entrega gratuita de placas vehiculares y licencias de conducir no representa solo un beneficio económico para la población, sino que también tendrá un efecto positivo en materia de seguridad, ya que provocará un mayor control para temas de seguridad pública, una vez que todas las unidades se puedan identificar, afirmó el alcalde Enrique Galindo Ceballos, al acompañar al gobernador Ricardo Gallardo en la primera entrega de placas de circulación gratuitas.

 

En el tema de seguridad, el presidente municipal señaló que la entrega de placas permitirá identificar las unidades que presenten irregularidades y a la vez se trabaja ya en diversas formas para evitar la corrupción en la Policía Vial.

 

El jefe del gobierno capitalino señaló que ya no habrá pretexto para que los vehículos circulen sin placas ni para que los conductores carezcan de licencia de manejo. Enrique Galindo Ceballos se comprometió a hacer todo lo necesario para erradicar de la Policía Municipal los sobornos y extorsiones.

 

El presidente municipal hizo un llamado a la población para que no se dejen extorsionar, para que cumplan con la normatividad en materia de vialidad y para que denuncien los intentos de extorsión, todo lo cual será más factible una vez que todos los vehículos puedan ser identificados y los conductores cuenten con licencia de manejo.

 

El alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que en breve se iniciará la reparación de las calles y avenidas de la Capital, así como la construcción de nuevas vías de comunicación mediante el programa “Vialidades PotoSÍnas”, aunque ya se tiene un importante avance, con las acciones de bacheo que se emprendieron desde el inicio de la administración.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: