27.3 C
San Luis Potosí
viernes, agosto 19, 2022

PDI detiene a madre e hijo en Barrio de Montecillo

Entérate

spot_img

• Durante el operativo individuo disparó en contra de los agentes
• Por ataque peligroso e incitación a la violencia, los probables delitos

SLP. – A través de la cumplimentación de una orden de cateo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de un hombre de 31 años de edad señalado de ataque peligroso en la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que Santiago “N” contaba con una orden de aprehensión por hechos ocurridos el pasado 24 de mayo del 2021.

En tal ocasión, el hoy detenido presuntamente disparó contra un actuario, cuando éste acudió al domicilio ubicado en la calle Jiménez, perteneciente al Barrio del Montecillo.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, solicitando el mandamiento judicial correspondiente.

Tras un operativo de búsqueda realizado por elementos investigadores, se logró la ubicación del presunto por lo que se solicitó una orden de cateo al inmueble donde se suscitó la agresión antes mencionada.

El personal de la PDI arribó al lugar, identificándose plenamente, teniendo a la vista al individuo, el cual intentó evadirse de la justicia disparándoles en dos ocasiones, sin embargo, fue arrestado.

Cabe señalar que, en el mismo operativo, Rita “N” de 65 años de edad, fue detenida en flagrancia por incitar a su hijo a disparar en contra de los agentes investigadores y obstruir su labor, de acuerdo al informe rendido por la autoridad.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: