17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Participa SEDARH en encuentro nacional de desarrollo agropecuario 2022

Entérate

spot_img
  • Estuvo presente en el “Análisis de las perspectivas del sector agropecuario 2022”, realizado en Ciudad Obregón, Sonora.

 

En la tarea de promover el sector agropecuario de San Luis Potosí como base para el desarrollo de las comunidades, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) participó en el “Análisis de las perspectivas del sector agropecuario 2022”, primer encuentro nacional que se llevó a cabo en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), en Ciudad Obregón, Sonora.

Con la asistencia de los integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) y funcionarios federales, se llevó a cabo esta actividad que busca posicionar al campo como un motor económico y social para beneficio de todas y de todos los mexicanos.

El titular de la Sedarh expuso que la asamblea se enfocó en revisar y analizar los retos y oportunidades para la agricultura ante el cambio climático, comportamiento de los mercados agrícolas, el financiamiento al sector rural, entre otros. Agregó que, derivado del compromiso del Gobernador potosino con las y los productores locales, la Sedarh busca mecanismos de atención e impulso al campo en las cuatro regiones del Estado, en colaboración con otras Entidades y con los tres niveles de gobierno en beneficio de las familias.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: