21.1 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Parques y Jardines rehabilitó más de 57 mil metros cuadrados en SLP la semana anterior

Entérate

spot_img

Durante la semana pasada, la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales realizó trabajos de poda, corte de pasto y retiro de maleza en 57 mil 220 metros cuadrados de distintas áreas verdes de la ciudad, que fueron limpiadas y mejoradas.

Estos trabajos también incluyen el faldeo de árboles, así como el mantenimiento y limpieza de guarniciones, además de la recolección de los residuos generados en estos sitios con las intervenciones del personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento.

Entre los espacios atendidos sobresalen: Plaza de Armas con una extensión rehabilitada de 4 mil 682 m²; el jardín de San Francisco con 4 mil 043 m²; San Juan de Guadalupe con 3 mil 744 m²; el jardín principal del barrio de San Miguelito de 3 mil 523 m²; además del área deportiva de la colonia Industrial Mexicana de 3 mil 473 m², así como el jardín de la Rosa, con una superficie de 2 mil 968 m².

Estas labores también llegaron a avenida Malaquita; el jardín de El Saucito; al Circuito Azaleas; a la calle Maguey; la calle 6 y avenida Hernán Cortés; la calle don Marcelo; al Paseo del Canal; avenida Observatorio; Plan de Ayutla, las calles Piedra Bola, Fernando de Magallanes, y Julián Carrillo.

También se dio esta atención a la Biblioteca que se ubica en la colonia Popular, la calle Sonora; en Magnolia, en la colonia Bugambilias; al Circuito Villa Rica; la calle Rafael Nieto; el jardín de Aranzazú, así como a las arterias Juventino Rosas y a la Cordillera Occidental.

Las cuadrillas de Parques y Jardines continuarán con sus labores de poda, reforestación, así como de limpieza y de mantenimiento en distintos sectores de la capital potosina, a fin de responder a las solicitudes de la ciudadanía.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: