17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Nuevos horarios, alternativas artísticas y eventos culturales en el CDC del IPBA

Entérate

spot_img

● El Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” anuncia nuevos horarios de atención y el Instituto Potosino de Bellas Artes continúa con variada agenda de actividades.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, presenta los nuevos horarios del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, que a partir de ahora estará abierto de martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, así como los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

El recinto actualmente cuenta con 5 exposiciones vigentes: “Gráfica Necesaria, acervo: Centro Cultural El Cuco Machorro” de Fernando Betancourt, “(Tr)abajos escolares o tripalium” de Jorge Cabrera y Refugio de la Torre, “Identidades heterogéneas” colectiva, “Historiografía de las mujeres” colectiva, e “Incómoda mirada a un cuerpo con recuerdos” de Alejandra Fraga. El acceso al Centro, ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n, es completamente libre y cuenta con todas las medidas de salud correspondientes.

En cuanto a la agenda de actividades, el miércoles 17 de febrero de 2022, dan comienzo los programas Bebeteca: “Entre libros y arrullos” y “Libro, libro ¿estás ahí?”, impartidos por Maru Urbina para niños y niñas de entre 0 meses y 5 años de edad, acompañados de una persona adulta. Estos cursos buscan generar una relación natural y divertida con la lectura entre las y los infantes y sus familias y las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del IPBA.

Por su parte, el jueves 17 de febrero de 2022, a las 18:00 horas, se realizará la presentación del libro “Venía bajando de aquel cerro”, del autor Adonai Uresti. Se contará con la participación de Margarita Díaz de León y la cita es en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA, con entrada libre.

El IPBA cuenta con varios cursos y talleres especiales de autorretrato, diseño de escenografía, manejo de cámara fotográfica e iluminación para retrato; por lo que se invita a consultar las redes sociales del Instituto y sumarse a esta cartelera: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: