Nombra Marko Cortés a Xavier Azuara como delegado en Hidalgo para la elección 2022

13

• El líder panista pidió que se trabaje para obtener los mejores resultados para el Partido, en conjunto con todos los grupos y sectores de la sociedad.

 

• Xavier Azuara agradeció la confianza del presidente nacional y reiteró su convicción para fortalecer al PAN en conjunto con los liderazgos hidalguenses.

 

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el secretario de elecciones, Armando Tejeda Cid nombraron hoy a quienes serán los delegados del Partido en tres de los Estados que vivirán procesos electorales durante 2022, entre ellos el diputado Xavier Azuara, quien será delegado en Hidalgo.

 

En su nombramiento, el líder panista pidió que se trabaje para obtener los mejores resultados para el Partido, así como lograr la unidad de los grupos y sectores de la sociedad en torno a los perfiles de candidatas y candidatos que impulsará Acción Nacional.

 

Por su parte, Xavier Azuara agradeció la confianza y reiteró su convicción para trabajar en el fortalecimiento del PAN, siendo un enlace eficiente del Comité Ejecutivo Nacional con los liderazgos del Estado de Hidalgo que también quieren los mejores resultados en 2022.

 

Finalmente, reconoció el esfuerzo del secretario de elecciones para construir con el panismo de todo el país, a fin de buscar las estrategias electorales que se reflejen en más espacios para Gobiernos de Acción.

 

También se nombró en Aguascalientes a Agustín Rodríguez y en Oaxaca a Osvaldo Contreras, a quien les pidió trabajar de la mano con los Comités Directivos Estatales para buscar que el PAN tenga la fuerza competitiva para ganar las seis gubernaturas que estarán en juego en 2022.