No habrá una persecución política en la administración de la capital: Enrique Galindo

11

-Señaló que es momento de cerrar ciclos de confrontación entre los potosinos

Enrique Galindo Ceballos, virtual alcalde de la capital potosina aseguró que no habrá una persecución política en contra de la administración actual, ya que dijo, solo señalarán las cosas que encuentren, por lo que no basará su administración en quejas contra el pasado.

Por otro lado, destacó que es momento de cerrar un ciclo de confrontación entre la ciudadanía, por lo que se sumó al discurso del virtual gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, respecto a que en San Luis Potosí “ni chairos, ni fifis, solo potosinos trabajadores”.

“Ustedes también me escucharon decir que cerremos el ciclo de la confrontación entre los potosinos, y tapemos un solo bache que nos tiene desunidos, ese es el qué hay que sacar adelante ahorita”.

El virtual ganador de la alcaldía de la capital dijo estar confiado que la nueva autoridad que sumarán en unos meses será mediante madurez política.

“Yo creo que viene un proceso qué hay que entender que se acabaron las campañas, que se acabó esa etapa de rispidez entre todos los partidos y que viene una etapa de gobierno, y que yo apelo, y creo que va a haber madurez política para gobernar juntos, y vamos a olvidarnos de los partidos, y vamos a poner en el centro de las decisiones a San Luis Potosí”.