17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Mi Gobierno será de transparencia y rendición de cuentas”: Gallardo Cardona

Entérate

spot_img

+ DENUNCIAREMOS ANOMALÍAS DE LAS TRES ÚLTIMAS ADMINISTRACIONES, ANUNCIA

+ “LOS POTOSINOS TIENEN DERECHO A SER INFORMADOS SOBRE LOS DAÑOS A LA HACIENDA PÚBLICA”

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona señaló hoy que su gobierno viene a impulsar a SLP hacia el desarrollo social, luego de décadas de gobiernos corruptos, ineficientes, y que fueron derrochadores del dinero público.

Por otro lado, dentro de los trabajos de entrega-recepción con la administración saliente, se comprometió a denunciar las anomalías de los gobiernos pasados.

“No vamos a desatar ninguna cacería de brujas, pero sí estaremos destapando todas las irregularidades que encontremos en los pasados gobiernos, eso ténganlo por seguro”, asentó.

Dijo que el saqueo de los recursos públicos y bienes de los potosinos que se hicieron en las últimas tres administraciones del gobierno estatal deberá ser conocido a detalle por la opinión pública.

“Y no solo es, sino que, por supuesto, interpondremos las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables”, acotó.

Gallardo Cardona comentó que no puede haber cambios de fondo sin una revisión cuidadosa de lo que se hizo mal en el pasado: “Y lo que se hizo mal tiene que ver con ineficacia, negligencia, y corrupción de los pasados gobiernos”.

Dijo que esas situaciones de mal gobierno no debe volver a ocurrir, y que por ello es también fundamental que los ciudadanos sepan a cuánto ascienden esos saqueos y quiénes fueron los autores de los malos manejos.

“Tuvimos gobiernos del PRI y del PAN ostentosos, derrochadores del dinero público, ineptos en la seguridad pública, y que beneficiaban a pequeños grupos con negocios ventajosos a costa del bienestar de la población”, argumentó.

Por ello, mencionó por último, contratos, concesiones, desvío de recursos, aumento de la deuda estatal, entre otros temas, serán esclarecidos para que no vuelvan a ocurrir hechos similares en un futuro.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: