6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Más de 16 mil visitantes se dieron cita a las Recreovías dominicales, a cargo de Deporte Municipal

Entérate

  • Se tuvieron actividades como la Exhibición Deportiva a cargo del DIF Municipal, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

  • Se respaldó además al comité organizador del Gran Premio del Potosí de Ciclismo de Ruta, evento que resultó todo un éxito.

 

 

Más de 16 mil visitantes se dieron cita este domingo 28 de noviembre a las Recreovías Familiares de avenida Venustiano Carranza y de bulevar Españita, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí donde se tuvieron diversas actividades que permitieron tener un contexto extraordinario y superar el número de asistentes desde que arrancó la actual administración.

 

Con la realización de la carrera atlética “Que nadie se quede atrás”, a cargo de la Comisión de Atención a la Mujer, así como la Exhibición Deportiva organizada por el DIF Municipal, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fueron como dieron inicio las actividades en la Recreovía de la avenida Venustiano Carranza.

 

También se desarrolló el Gran Premio del Potosí de Ciclismo de Ruta, un evento que respaldó la Dirección de Deporte Municipal, que además realizó las super clases de activación física en la Recreovía de bulevar Españita.

 

Estos eventos, así como la gran alternativa brindada a los visitantes cada domingo, han permitido que el pasado 28 de noviembre se tuviera una cantidad récord, con 16 mil asistentes, lo que permite ir alcanzando metas, además de seguir impulsando múltiples disciplinas, eventos y sobre todo, generar el espacio perfecto para la activación y el esparcimiento de los potosinos.

 

En los siguientes fines de semana se contará con mayor número de actividades, además de que se preparan proyectos a favor de seguir incrementando el número de usuarios y mejorar sus experiencias.

 

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: