17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Locatarios, vecinos y trabajadores municipales intervinieron el mercado Bicentenario

Entérate

spot_img
  • Se realizaron trabajos de pintura en rejas, guarniciones, rampas para personas con discapacidad, barrido manual y siembra de plantas de ornato

 

 

Este domingo convergieron trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí y vecinos de la zona norte de la ciudad en el mercado Bicentenario, en el Anillo Periférico Norte, donde junto con locatarios realizaron trabajos de remozamiento en ese centro de abasto de la Capital.

 

La Dirección de Servicios Municipales informó que la regeneración del espacio consistió en la colocación de pintura en rejas, bardas, guarniciones y rampas de discapacidad. Además, se realizó barrido manual y se sembraron plantas de ornato.

 

El mercado Bicentenario es uno de los principales centros de abasto del norte de la ciudad, en donde las actividades comerciales se desarrollan todos los días, pues ahí, además de la población, también se abastecen comerciantes de las distintas rutas de tianguis en el municipio.

 

Entre las necesidades especiales que se detectaron, luego de los recorridos de inspección en el mercado, están: desazolve de las puertas de la cisterna pluvial, reparación de luminarias rotas e intervención en los sanitarios públicos.

 

Además de Servicios Municipales, en esta ocasión participaron trabajadores voluntarios  las direcciones de Obras Públicas, Oficialía Mayor, Cultura, Secretaría General, Secretaría Técnica, Jurídico, Turismo, Presidencia, Interapas y Comercio.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: