30.2 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Lo que faltaba; escasean la Coca-Cola, agua de botellón y las ” Modelo”

Entérate

spot_img

-El desabasto es por escasez de agua señalan comerciantes.

Toño Martinez

Atribuido a la escasez de agua en diversas regiones del país, bebidas populares como la Coca-Cola en diversas presentaciones, agua mineral “Topo Chico” y cerveza ‘Modelo” de bote comenzaron a escasear en Valles y la región ante el desconcierto de vendedores y consumidores.

Otro caso particular de desabasto en esta región es el agua de botellón ‘ Aurelita” , la marca de mayor demanda, en este caso debido a desperfectos en el equipo de envasado de acuerdo con versiones de los repartidores.

” En el cuanto a la Coca-Cola, el agua mineral y la cerveza, lo único que nos comentan es que en estados como Nuevo León, Tamaulipas y Durango dónde están varias de las plantas embotelladoras más grandes hay escasez de agua y redujeron drásticamente sus volúmenes de producción”, manifestó Milton Zamora propietario de una miscelánea.

Las presentaciones que no sufren son las Coca-Colas de 2.5 litros retornables, envase de medio litro de vidrio y las demás entregan pocas, comento.
Comienza también a surtirse poco frutas como las “Sabritas” que pertenecen al corporativo FEMSA igual que el refresco y el agua mineral.
Al mismo tiempo, jugos de frutas enlatadas, hidratantes como ” Electrolitos” subieron de precio.

Para miles de misceláneas y ” changarros” la venta de estos productos constituye el mayor volumen de ventas para su sostenimiento y si faltan afectan su permanencia.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: