Lo de Octavio Pedroza y el PAN son ´´patadas de ahogado´´ opinan electores

24

. La voluntad popular fue apoyar al Pollo Gallardo

. Defenderemos con todo nuestro voto

. Con las mismas reglas, dieron triunfos a la coalición PAN-PRI-PRD

. Cuando ganan hay democracia y cuando pierden dicen que hubo fraude, así son los panistas.

´´La postura de los panistas en pretender alterar el resultado de las elecciones es una de sus viejas prácticas que en otros tiempos les funcionó, pero ya no. ´´ ´´Si la voluntad popular fue apoyar a Ricardo Gallardo esta se debe respetar y no buscar que un puñado de notables decida por el pueblo´´, manifestaron ciudadanos tras las intenciones del PAN en desconocer el triunfo de El Pollo.

En un sondeo realizado por este medio, los potosinos que salieron a votar el domingo pasado, señalaron que el candidato perdedor de la alianza PAN-PRI-PRD-PCP, Octavio Pedroza no debería justificar su derrota con acciones legaloides que solo enrarecen el clima postelectoral. ´´Lo único que está logrando es polarizar más a los potosinos´´, indicaron.

Agregaron, que con las mismas reglas y criterios de conteo hechos por el CEEPAC a través del PREP, se dio como ganador a Enrique Galindo Ceballos, de la misma coalición PAN-PRI-PRD. ´´Como ahí no dicen nada´´ ´´Como ahí si se dicen ganadores y proclaman su triunfo y por otro lado quieren desconocer el triunfo de El Pollo´´, ´´Que no chinguen´´, ´´Son ellos quienes quieren regresar a los tiempos de confrontación que se dio en 1991. ´´

´´Los panistas así son´´, ´´Cuando un resultado les favorece es que hubo democracia y transparencia en las elecciones, pero cuando pierden, siempre dicen que hubo fraude y su postura es buscar culpables, descalificar al ganador y desprestigiar a las autoridades electorales´´, eso es lo que precisamente está haciendo Octavio Pedroza y el PAN, manifestaron los entrevistados.

Agregaron, que eso de querer contar los votos, es una absoluta incongruencia, ya que, si alguien compro voluntades, ´´y vaya que quedo demostrado en videos y denuncias, fueron ellos´´. ´´Ellos anduvieron repartiendo dinero a manos llenas, ni modo que digan que no, ´´ también se les comprobó´´, dijeron al tiempo de sentenciar que si los panistas quieren echar abajo el resultado donde ganó El Pollo Gallardo, van a toparse con la resistencia popular. ´´