Leonel Serrato ratifica su triunfo en la capital

47

+ VAMOS A DESMANTELAR A LA MAFIA DEL PODER EN SLP, SEÑALA

+ PIDE A SEGUIDORES ESPERAR CONTEO TOTAL DE VOTOS

“Estamos confiados en que hemos ganado la capital, y vamos a esperar con mucha prudencia a que cada voto se cuente”, expresó Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía de la capital por PVEM y PT.

Señaló que los resultados del PREP donde el candidato del PRI se encuentra arriba son porque llegaron primero al conteo las actas del poniente de la ciudad.

Pero explicó que, sin embargo, “las encuestas de salida reflejan mi triunfo en la capital”.

Al respecto, especificó: “Nos asiste una ventaja de 3 a 6 puntos sobre nuestro principal adversario; sigue el conteo, y el verdadero resultado ya irá apareciendo”.

Por otro lado, se mostró contento y satisfecho por el triunfo del “virtual gobernador de San Luis Potosí, Ricardo el Pollo Gallardo”.

Comentó en ese tema: “Lo que está por venir a San Luis es lo mejor que nos va a pasar. Siempre nos va a ir mejor sin el PRI y sin el PAN”.

Destacó que estas elecciones fueron “un salto cualitativo y cuantitativo”.

Y adelantó: “El compromiso es que van primero los pobres, es el compromiso del Pollo, y de los partidos, y de todos los que hemos abonado a esta transformación”.

Acotó asimismo: “Lo que nos viene son seis años en que vamos a desmantelar al PRIAN, porque su estructura clientelar, delictiva, mafiosa, ha hecho que San Luis esté en el atraso, y este es el momento de la unidad”.

Reconoció, no obstante: “No estamos enfrentando a suavecitos, es gente mañosa”.

Por eso pidió dar todo el apoyo a Gallardo Cardona, e invitó a las seis de la tarde a la Plaza de Fundadores para festejar el triunfo de la democracia con el Pollo Gallardo.

“Vamos a asistir con gran alegría, y con una anticipación fregona por el futuro”, indicó.

Leonel dijo también que la tarea principal “era sacar a los mafiosos del PRI y del PAN, “y ya lo hicimos”.

Por último, sobre la derrota del alcalde con licencia Xavier Nava, a quien superó por amplio margen, refirió: “la gente le puso una nalguiza, porque se equivocó, contra el pueblo nunca tendremos razón, y tampoco las ambiciones vulgares tienen cabida”.

Acotó para finalizar: “Lo perdió la avaricia, la soberbia, los negocios chuecos”.