Las campañas terminaron, hay que trabajar por San Luis Potosí: Enrique Galindo

9

Trabajará en armonía y de manera positiva con el Gobernador electo.

-Hay que sumarnos, llamar a la reconciliación y encontrar el nuevo cauce del diálogo para responderle a los potosinos.

-El virtual alcalde de la capital, espera recibir la constancia de mayoría en el transcurso de este sábado.

 

Hay que trabajar por San Luis Potosí, las campañas ya terminaron y hay que sumarnos completamente a las decisiones de los potosinos que en este caso apoyaron nuestro proyecto, declaró el virtual alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, al tiempo que afirmó: ““vamos a trabajar en armonía y de manera positiva con el Gobernador electo del estado, porque eso es lo que desea la ciudadanía potosina”.

 

Afirmó estar listo para adaptarse al nuevo momento político, ya que San Luis Potosí necesita reconciliación y encontrar el nuevo cauce del diálogo para que los gobiernos que se van a integrar, sean capaces de dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

 

Subrayó que en este momento que ya concluyeron los procesos electorales, trabajará con inclusión y con puertas abiertas para quienes compitieron en el reciente proceso electoral, “por que San Luis Potosí nos necesita a todos”, dijo.

 

Puntualizó, que espera recibir la constancia de mayoría en el transcurso del día de hoy, ya que aún queda por revisarse los paquetes del Distrito 8, no obstante, adelantó que creció en número de votos durante el proceso de apertura de paquetes que realiza el Comité Municipal Electoral.

 

En ese sentido, reiteró que promoverá un gobierno abierto y ciudadanizado, que esté en las calles y vaya al encuentro con sus representados.