La Militancia Panista y la Ciudadanía son el centro de mi proyecto

12

• Hay que servir a la ciudadanía con buena voluntad, valores y principios.

El Naranjo, S.L.P.- El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán aseguró que en el cargo público debe quedar claro que es para servir a la ciudadanía y no servirse de ellos, quien se comprometió que una vez que gané la elección interna del próximo 10 de enero de 2021 y después se convierta en el candidato y próximo gobernador del Estado, trabajará de la mano con la población con buena voluntad, valores y principios.

“Debemos entender y tener claro, si queremos servirle a la gente, tenemos que hacer esta convocatoria hacia ellos, porque la persona es el centro de todas las acciones del gobierno. En el cargo público uno viene a servir, no a servirse, y debe ser una vocación, por eso les pido su acompañamiento, para seguir construyendo confianza, así es que atrevámonos a enfrentar juntos este reto”, dijo.

En la reunión con militantes de El Naranjo, Pedroza Gaitán afirmó sentirse orgulloso de sus 27 años de militancia activa, porque es su bandera principal con la que se está presentando con las y los panistas, porque el próximo 10 de enero de 2021, cada uno decidirá de forma libre quién será su candidato a la gubernatura, manteniendo la unidad de Acción Nacional.

“El 10 de enero es el inicio de la gran batalla del 6 de junio de 2021, cuando compitamos en la elección constitucional contra quien pretende venir a gobernar e imponer el autoritarismo y el populismo, pues debe quedar claro que no son bienvenidos aquí, así es que la única alternativa para rescatar a nuestro Estado es el Partido Acción Nacional, para generar el bien común”.

El precandidato del PAN a la gubernatura, indicó que un buen gobernante es aquel que se dedica a gestionar, tocar puertas para atraer recursos que permitan mejorar la calidad de vida de sus gobernados, “porque recuerdo cuando nos invitó el ex alcalde Carlos Mascorro al arranque y la entrega de la pavimentación de la calle Hidalgo, y otra obra de infraestructura hidráulica, porque estas son acciones que se pueden realizar en conjunto y dar resultados favorables hacia la ciudadanía”.

Finalmente, invitó a la militancia a cuidar y blindar a San Luis Potosí, evitar que lleguen los malos gobiernos, como se está viviendo a nivel nacional, porque hay que tener claro el pasado, para entender el presente y proyectar el futuro.