15.7 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

La Dirección de Deporte Municipal prepara el 1er. Foro de Salud y Deporte 2022

Entérate

spot_img
  • El evento dará comienzo este viernes 10 de junio y tendrá como sede el Club Libanés Potosino.

 

San Luis Potosí.- Este próximo viernes 10 y sábado 11 de junio del presente, la Dirección de Deporte Municipal llevará a cabo el 1er. Foro de Salud y Deporte, enfocado al trabajo en psicología, nutrición, fisioterapia y derecho deportivo.

 

El evento se realizará en las instalaciones del Club Libanés Potosino y dará inicio a las 16:00 horas el día viernes, mientras que el sábado desde las 9:00 de la mañana y hasta las 15:30 horas se tendrá la segunda jornada de trabajos, para clausurar el evento que está a cargo del área de capacitación de la Dirección de Deporte Municipal.

 

Esta actividad busca beneficiar a todos los asistentes, ya que será de carácter gratuito y podrán participar las personas que así lo deseen, quienes recibirán una constancia avalada por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Dirección de Deporte Municipal.

 

El foro contará con ponentes como el atleta olímpico Daniel Delgadillo y el Lic. Juan Alejandro Campos, quien impartirá una temática relacionada al dopaje por contaminación alimentaria y cómo prevenirlo.

 

También asistirá el Mtro. Edgar Peñaloza, con una charla sobre deporte adaptado; la Lic. Dayra Alejandra Saucedo, con el tema de nutrición en el deporte y la prevención de lesiones deportivas con la Lft. Chelsea Rodríguez Delgado, entre otros ponentes, que desarrollarán diversas temáticas.

 

Cabe señalar que también se tendrá un torneo de squash de convivencia, el cual será parte del evento y contará con categorías de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, además de infantil. El torneo también tendrá registros gratuitos y se desarrollará del viernes 10 al domingo 12 de junio con premiación para los primeros lugares. Asimismo se alista un maratón acuático en la alberca principal del club, el cual también será parte del contexto de este foro.

 

Se espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se invita a todos a registrarse. Los registros pueden hacerse a los teléfonos 4448343437 ext 2818 y al WhatsApp 4446616795.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: