IMSS SLP pone a disposición de la población huasteca servicio de velatorio en Ciudad Valles

5

Con el propósito de fortalecer los beneficios de las prestaciones sociales para la población de la zona huasteca, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí,  dio a conocer la apertura del servicio de velatorio en el municipio de Ciudad Valles.

El responsable de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Daniel Ayala Valladares informó que, el velatorio dispone de dos capillas para la atención del público en general; se encuentra ubicado en el complejo de servicios institucionales, ubicado en el Boulevard México- Laredo, a espaldas de la Tienda del IMSS-SNTSS.

Mencionó que el velatorio ofrece precios altamente competitivos y, además proporciona asesoría y apoyo a derechohabientes, sin costo alguno, para realizar trámites correspondientes a ayuda por gastos funerarios.

Puntualizó que por medio del Fideicomiso de Beneficios Sociales  (FIBESO), el velatorio también ofrece a la población derechohabiente, planes de previsión funeraria con precios accesibles, para la cobertura de hasta cuatro personas.

Finalmente Ayala Valladares, comentó que para obtener mayor información pueden llamar al teléfono 481 385 1287 o en la página de internet http://www.imss.gob.mx/servicios/velatorios/