17 C
San Luis Potosí
sábado, junio 25, 2022

Implementan operativo de seguridad intermunicipal en Villa de Reyes

Entérate

spot_img

*Se lleva a cabo en coordinación con las policías municipales de Santa María del Río y Zaragoza.

Con el fin de evitar cualquier hecho ilícito y salvaguardar la tranquilidad de los villarreyenses, se implementó el operativo de seguridad intermunicipal, en el que participan de forma coordinada las policías de Santa María del Río y Zaragoza.

El operativo se llevó a cabo en carreteras y entronques que conectan con el estado de Guanajuato, así como con la comunidad Ojo de Gato que colinda con la delegación La Pila de la capital potosina.

En Villa de Reyes se hizo recorrido en la cabecera municipal, Hacienda de Gogorrón, las comunidades de Pardo, Laguna de San Vicente, Jesús María, El Rosario, San Miguel, El Centenario, Carrera Torres, Guadiana y Calderón bajo el mando del director de Fuerzas Municipales, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz en conjunto con los jefes policíacos de Santa María del Río, Adrián Duarte Meraz y de Zaragoza, Edgardo Martínez.

El director general de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Ramírez Gutiérrez dijo que este tipo de operativos se llevarán de forma constante en coordinación intermunicipal, por lo que se busca mantener la paz y la tranquilidad en el municipio, por el bien de cada una de las familias villarreyenses.

Por su parte, el director de Fuerzas Municipales, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz agradeció el apoyo de las policías municipales de Santa María del Río y Zaragoza, con lo que se demuestra la coordinación y trabajo en conjunto que llevan a cabo y en el que se evita cualquier ilícito, porque en el caso de Villa de Reyes se ha caracterizado por cero incidencia delictiva.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier suceso delictivo, porque uno de los compromisos de la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez es brindar seguridad a las familias de este municipio.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: