Gracias al trabajo coordinado y recorridos de sobrevigilancia se logra recuperación de camioneta con reporte de robo.

8

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que en coordinación y gracias al despliegue policiaco efectuado en la zona norte metropolitana, se logró la recuperación de una camioneta con reporte de robo.

Alrededor de las 10:35 horas, elementos municipales de Soledad de Graciano Sánchez, implementaron un operativo conjunto con la Fuerza Metropolitana Estatal para poder ubicar una camioneta Ford F-350 color rojo con reporte de robo en la comunidad de Enrique Estrada.

Se implementaron filtros en Periférico Oriente, carretera a Matehuala y las principales entradas a la cabecera municipal de Soledad al obtener las características de la unidad y el presunto responsable.

Minutos después, se informó que la camioneta color rojo sería ubicada en Camino a Peñasco, esquina con el entronque a Rinconada, perteneciente al ejido Maravillas, en la capital potosina.

Elementos de la Fuerza Metropolitana aseguraron en el sitio el vehículo abandonado y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites conducentes y se informó que se instalarán mesas de trabajo en la semana para trabajos de sobrevigilancia en comunidades de la zona metropolitana.