15.7 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

SEDECO aplica pruebas COVID a su personal

Entérate

spot_img

· En todas sus oficinas aplican las medidas sanitarias correspondientes

 

Como parte de las acciones para disminuir la propagación del Covid-19 en San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) aplica a su personal pruebas de detección rápida PCR y de antígenos, con lo que se atiende la indicación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de proteger a la población ante esta pandemia.

Arturo Segoviano García, titular de la dependencia, informó que el 100 por ciento del personal ha sido sometido a las pruebas rápidas, de los cuales fueron positivos al virus sólo cinco de ellos, por lo que recibieron las recomendaciones necesarias acorde a lo que piden las autoridades de Salud.

Añadió que al interior de las oficinas han dispuesto el uso obligatorio de cubrebocas tanto en el personal directivo como operativo, también establecieron un control de sana distancia e implementaron un sistema de citas para atender a las y los usuarios de la dependencia.

Explicó que todo el personal que tiene más de 60 años de edad realiza sus actividades laborales desde casa; además, la Sedeco fomenta el uso de gel antibacterial en todo momento y cuenta con insumos suficientes como desinfectantes y un termómetro.

Segoviano García pidió a las y los interesados en acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, solicitar una cita a través de la línea telefónica 444 834-36-00, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, esto, para que haya orden en la atención a la ciudadanía, pero sobretodo evitar la propagación de la enfermedad.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: