Se reúne JM Carreras con nuevo Presidente y CEO de BMW

7

 

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se reunió con el nuevo presidente y CEO de BMW Group planta San Luis, Harald Gottsche, quien se desempeñaba como vicepresidente de Ensamble en BMW Group planta Múnich y que ahora, liderará la planta más moderna e importante que tiene en el mundo la firma alemana.

Carreras López, destacó que la llegada de esta importante empresa, significó más desarrollo y generación de empleos a favor de las y los potosinos, además de que consolidó el clúster automotriz del estado.

El mandatario estatal, dijo que la planta BMW Group San Luis, juega un papel muy importante de cara a la reactivación económica tras la emergencia sanitaria, al ser una de las inversiones más importantes que ha llegado en los últimos años, por lo que reiteró el respaldo de su administración para que este proyecto siga fortaleciéndose.

Por su parte Harald Gottsche, reconoció el apoyo de la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras, que permitió que a mediados de 2019 abriera en San Luis Potosí la planta BMW más moderna del mundo, por lo que reiteró la confianza de la firma alemana en la competitividad de la entidad para los negocios y el crecimiento empresarial.

A esta reunión asistió el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.