Ricardo Gallardo reinicia actividades tras superar covid-19

0
156
• Se reincorpora a sus labores supervisando obras en la FENAPO y las fuentes bailarinas de Tangamanga 1
En el primer día de regreso a la actividad, luego de superar el contagio de Covid-19, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona supervisó las obras de rehabilitación de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), que deberán quedar listas antes del 5 de agosto, e inspecciona el espectáculo de las fuentes bailarinas del parque Tangamanga 1.
La tarde de ayer, el Mandatario visitó la FENAPO para conocer el avance de las obras que se realizan en las diversas áreas que darán entretenimiento y diversión a las familias potosinas como nunca antes visto, debido a la gratuidad en servicios como la entrada, los juegos mecánicos, los espectáculos en el Teatro del Pueblo y el estacionamiento.
Ahí, Gallardo Cardona aseveró que en San Luis Potosí se trabaja día y noche, en tres turnos para poder cumplirle a la gente en tiempo y forma, para que se vea que el nuevo Gobierno está trabajando al cien por ciento todos los días.
Agregó que, en el mes de agosto, las y los potosinos tendremos la mejor feria de todo México, con el escenario más grande de todo el país, pero también habló de todas las rehabilitaciones y construcción de avenidas y carreteras del Estado, como el Circuito Potosí, el bulevar Ciudad Fernández – El Refugio, entre otras.
Posteriormente, el Gobernador asistió a la prueba final del espectáculo de las fuentes bailarinas iluminadas del Parque Tangamanga 1, las más grandes del país, que podrán apreciarse los jueves, viernes y sábados, a partir de las nueve de la noche.
Con estas actividades, Ricardo Gallardo Cardona reinició su actividad, luego de una semana de permanecer recluido, debido a que dio positivo a covid-19, semana en la que, según comentó, se puso al corriente en cuestiones administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí