17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Respalda SECTUR mejoras en atracción de las cascadas de Tamasopo

Entérate

spot_img
  • La secretaria de Turismo inauguró las oficinas administrativas del complejo, el cual contempla una actividad extra para la observación de aves.

 

Atendiendo la dinámica de trabajo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la infraestructura productiva del Estado en el sector turístico y de entretenimiento, la secretaria de Turismo, Patricia Veliz Alemán supervisó la remodelación del paraje “Cascadas de Tamasopo”, uno de los sitios con mayor afluencia de visitantes en todo San Luis Potosí.

Definido por un esquema de respeto a la naturaleza, las y los empresarios que se responsabilizan de esta área han consolidado el sitio de atracción a nivel nacional e internacional con el recibimiento de miles de turistas año tras año, destacó la funcionaria. “Las mejoras al lugar potencializan la belleza de las cascadas y brindan una mejor experiencia a sus visitantes”.

Véliz Alemán inauguró las nuevas oficinas administrativas de las Cascadas y conoció además el proyecto de turismo sustentable a implementarse, como es la observación del vuelo de aves, ampliando el nicho de mercado para el lugar y que se sumará a las bondades que ya posee el balneario.

Aunado a esto, las proyecciones del sitio incluyen un nuevo producto turístico que consiste en la visita a una molienda antigua en las inmediaciones del paraje.

Ubicado en la cabecera municipal de Tamasopo, la funcionaria externó que el paraje es una alternativa completamente recomendable para el turismo durante la Semana Santa, un sitio seguro, limpio y con altos estándares de calidad para garantizar una estancia placentera.

“Las Cascadas de Tamasopo” es un complejo turístico totalmente equipado y con capacidad de atender hasta dos mil visitantes de manera simultánea, esquema que logran 168 colaboradores y lo que la convierte en la segunda empresa con más empleos generados de la región.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: